Para contactar con el AMPA pueden llamar al siguiente teléfono 619178091

WhatsApp Video 2022-06-17 at 1.43.28 PM.mp4

A.M.P.A JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Estimadas familias:

El A.M.P.A es una asociación sin ánimo de lucro,que está gestionada por madres voluntarias. Dicha asociación se sostiene, por la cuota de socios, que se paga una vez al año, 12 euros por familia, y las subvenciones que aporta el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en función del número de socios adscrito a esta asociación.

El A.M.P.A está creado para la mejora, dentro del centro escolar, de los alumnos/as, consiguiendo que dispongan de la mejor tecnología a su alcance, aires acondicionados en todas sus aulas y comedor y otros beneficios.

Por ello es importante que todas las familias sean conscientes de la importancia que tiene pertenecer a esta asociación, ya que a través de ella, se puede ayudar a las familias en todo lo referente al centro educativo, para que el alumnado pueda realizar el curso escolar de la mejor forma posible.

Durante el curso escolar, habrá fiestas y eventos, que el A.M.P.A subvenciona con meriendas y regalos, para todos los socios: Yincana, Halloween, día de la Constitución, fiesta de Navidad y Cartero Real, Día de Andalucía, Día del Socio, Prefería, fin de Curso.

Este año con motivo del Covi todas las fiestas se harán dentro del centro, con todo el alumnado, a los cuales se les dará un detalle en las distintas celebraciones.

Desde el A.M.P.A deseamos que pronto podamos disfrutar de todas estas actividades, como los alumno/as se merecen.

Destacar siempre la importancia de la mejor educación para ellos, la cual junto con las familias, el A.M.P.A contribuirá siempre.

La única manera de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces. Nosotras lucharemos para que la educación de nuestros hijos sea la mejor arma para cambiar el mundo.