TUTORIALES

En esta página encontraréis tutoriales, manuales e infografías para ayudaros a seguir el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestro hijos e hijas. Poco a poco añadiremos más contenido en función de las necesidades que detectemos.

Para uso de IPasen tenemos otra página y que para trámites administrativos podéis acceder a nuestra Secretaría Virtual.

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE IPASEN

FIRMA DOCUMENTOS iPASEN

Acceder a Classroom

1. Inicia sesión en www.google.com con tu cuenta terminada en @colegiojuanramonjimenez.com

2. Con tu cuenta iniciada ve a https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es. Si usas un móvil o tablet deberás tener instalada la app para IOS o Android:

3. Si es tu primera vez y no te aparece directamente la clase en la que entrar haz clic en el símbolo + arriba a la derecha.

4. Introduce el código de la clase que te haya hecho llegar tu maestro/a o el tutor/a de tu hijo.

5. Felicidades, ya has entrado y puedes empezar a ver los contenidos y tareas que los docentes hayan subido a la plataforma.

En este tutorial se explica casi todo lo que se puede hacer con Classroom.

Tranquilos, iremos poco a poco tus maestros/as irán orientándote acerca de lo que hacer. De momento puedes visualizar los primeros minutos.

Consejos para el uso de los dispositivos, internet y las redes sociales