LA VOZ DEL ALUMN@

NOVEDADES DEL CURSO 2022 - 2023

¡¡Bienvenidos a este nuevo curso de ilusiones!!

Nuestro colegio Juan Ramón Jiménez recupera sus costumbres gracias a la relajación de medidas Covid-19.

Este año las medidas Covid se han relajado gracias a las vacunas y a las medidas de seguridad. Aún así se mantienen algunas de estas medidas como, por ejemplo, la higiene de manos y la ventilación cruzada, pero ya no es necesario llevar las mascarillas ni guardar cuarentena en caso de ser positivo. En los dos últimos años no podíamos tener contacto físico ni relacionarnos con otras clases. Sin embargo, ya podemos trabajar en grupos cooperativos y ya no es necesario el grupo burbuja. También hemos recuperado volver a el aula de música, la biblioteca y las zonas de recreo: pista, árboles, discotecas y karaoke.

Y, por último, ya podemos volver a hacer salidas, actividades complementarias y extraescolares.