SECRETARIA VIRTUAL

Estimadas familias:

Recordaros que hoy comienza el plazo de MATRICULACIÓN para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

La presentación de la matrícula será del 1 al 8 de junio para el alumnado del centro y de nuevo ingreso.

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2022-2023

Se abre el plazo para solicitar el comedor y las actividades extraescolares

CALENDARIO GENERAL DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

• Presentación de las solicitudes de admisión del 1 AL 31 de marzo ambos incluidos.

• Publicación de la relación alfabética de solicitudes recibidas y relación baremada del alumnado solicitante del 5 al 18 de abril.

• Tramite de audiencia diez días lectivos desde el el 19 de abril.

• Sorteo público el 16 de mayo.

• Publicación de la resolución del procedimiento de admisión el 17 de mayo.

• Publicación de la reubicación del alumnado no admitido en el centro solicitado como prioritario el 26 de mayo.

• Recursos de alzada/ reclamaciones desde el 27 de mayo.

• Plazo de matriculación del 1 al 8 de junio, ambos incluidos.

ESCOLARIZACIÓN Curso 2021- 2022

Plazo de matriculación del 1 al 8 de junio de 2021 . Podremos solicitar también los servicios de comedor.

Viernes, 21 de mayo de 2021

Publicada la Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente en este centro para el curso 2021/2022

Para consultar dicha publicación,los interesados, pueden pasar por el centro en horario lectivo de 9:30h a 13:30h.

Cualquier duda pueden llamar al centro.

Martes, 11 de mayo de 2021

Publicada la Resolución del Procedimiento de Admisión del Alumnado para el curso 2021/2022

Cualquier duda pueden llamar al centro.

Martes, 13 de abril de 2021

Publicada la "LA RELACIÓN ALFABÉTICA y BAREMADA" del alumnado solicitante de plaza escolar en el centro durante el proceso de admisión 2020/21.

Para consultar dicha publicación,los interesados, pueden pasar por el centro en horario lectivo de 9:30 h a 13.30 h.

El día 15 de abril comienza el tramite de audiencia, durante diez días lectivos contados a partir de esta fecha.

Cualquier duda puede llamar al centro.

www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

IMPRESO

www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/7e1d7b27-eaa4-42e7-bfa3-ac436db80ed6/ANEXO%20III

NORMATIVA